El Amigos del Duero pretende rehacerse de la última derrota ganando al Orzán

 El Amigos del Duero pretende rehacerse de la última derrota ganando al Orzán
El Amigos del Duero pretende rehacerse de la última derrota ganando al Orzán

La amplia derrota ante El Olivo ha dolido más de lo pensado a las jugadoras del Amigos del Duero. No por esperada, la pérdida de ese partido ha sentado mejor en el seno de la plantilla del Amigos del Duero, que está deseando poderse sacar la espina con una victoria este domingo (ante el Orzán, a las 16:00 horas).

El equipo zamorano quiere estar al final de temporada lo más arriba posible y el primer paso para conseguirlo deben darlo este domingo. Las de Sami Merino tienen que demostrarse a sí mismas y a los aficionados que son un gran equipo. Enfrente las amarillas van a tener al Orzán, todo un clásico de la Segunda División Femenina. Un equipo que está demostrando estar en muy buen momento de forma y que le va a poner las cosas muy difíciles a las zamoranas.

Sami Merino cuenta con todas sus chicas para este choque, excepto Quintas, por lo que habrá que esperar hasta última hora para saber las jugadoras que viajarán a Coruña convocadas.

Mientras, el Caja Rural B viaja este sábado a Aranda de Duero como colíder de su categoría, empatadas a puntos con las del San Pio vallisoletano con el objetivo de mantener su buen comienzo liguero. Las de Nacho Merino se han quitado la presión de jugar el derbi contra el Salamanca y esperan volver a jugar como ellas saben, con alegría y desparpajo. Para este encuentro, el entrenador zamorano cuenta con las bajas de Tanía y Keca por motivos personales, Lucía y Sara por lesión y Aurora por motivos técnicos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído