Pocas veces en su historia había estado el Amigos del Duero liderando su grupo de la Segunda División Femenina aunque fuera de manera circunstancial. Por eso, la tabla clasificatoria de esta semana resulta tan llamativa y a la vez importante para la entidad amarilla. Después de la primera jornada disputada, y gracias al buen partido y a la goleada conseguida ante el Guadamur, el conjunto de Sami Merino está viviendo la semana en la primera posición.

Fue un fin de semana en el que la mayor diferencia llegó en ese 5-0 del Amigos del Duero ante el Guadamur. Un resultado que hizo estéril el 0-4 que le endosó el Madrid FF al Parquesol, dejando claro que las madrileñas serán unas de las grandes favoritas a terminar en la zona alta al final de la temporada. También sacaron sus encuentros adelante con más o menos dificultad el Dínamo Guadalajara, el Olímpico de Madrid, el Torrelodones y la AD Alhóndiga. Atlético de Madrid B y Tacón fueron los únicos que arrancaron con empate (2-2).

El objetivo de las zamoranas será ostentar esa primera posición el mayor tiempo posible. Para lograrlo, en la segunda jornada el Amigos del Duero tendrá que visitar a un oponente complicado, el filial del Rayo Vallecano. Pese a empezar perdiendo en la primera jornada en casa del Dínamo Guadalajara, la realidad es que el filial vallecano no debería tener problemas para acabar en la mitad alta de la tabla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído