El Amigos del Duero quiere certificar su buen momento frente al Rayo Vallecano

Las amarillas siguen de dulce, y quieren ampliar su racha en la visita a un Rayo Vallecano con el que tendrán que recuperar una jornada aplazada.

Amigos del Duero   Salamanca FF Valorio
Amigos del Duero Salamanca FF Valorio

Este martes a las 16:00 horas se verán las caras el Rayo Vallecano ‘B’ y el Amigos del Duero en tierras madrileñas. Un partido que llega entresemana al pertenecer a la jornada 12 y tener que suspenderse en su momento.

El equipo de Nacho Merino, que ya ha abandonado el último puesto gracias al empate a dos frente al Salamanca FF, quiere aprovechar su buen momento para llevarse tres puntos frente a unas vallecanas que empataron a uno el pasado 10 de febrero en casa del CD Samper.

Las vallecanas, novenas en la tabla, suman 19 puntos en 13 partidos, registrando seis victorias, un empate y seis derrotas. Números que demuestran la irregularidad de un conjunto al que el Amigos del Duero tratará de hacer sufrir.

Un objetivo que tendrá como hándicap la falta de descanso después de disputar el encuentro frente a las salmantinas el pasado sábado. Sin embargo, el cuadro zamorano intentará aprovechar su mejoría defensiva para volver a casa con un resultado positivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído