El Caja Rural recibe este domingo a partir de las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Municipal al equipo cántabro del Ave Fénix. Se trata del antiguo Reocín que tantos años ha estado en la Segunda División del fútbol femenino y que tiene vínculos que los une al Racing de Santander. El encuentro de ida terminó con empate a cero goles pero el partido tuvo muchísimas ocasiones para los dos equipos en jugadas que partían principalmente por sus bandas.

La escuadra amarilla llega a este punto de la temporada en la séptima posición con 22 puntos, por 19 de las cántabras que le otorgan de momento la novena posición. Sami Merino tiene claro que después de las dos victorias conseguidas en sus anteriores partidos, las amarillas pueden conseguir la tercera y acabar peleando por la cuarta plaza del campeonato. Y es que el Amigos del Duero está demostrando ir de menos a más desde el parón navideño.

Para este encuentro, Merino cuenta con toda su plantilla, aunque tiene la duda de Cristina que ha estado enferma varios días esta semana. 

Por su parte, el Caja Rural B viaja este domingo hasta tierras leonesas para enfrentarse a partir de las 12:00 horas al CD Femenino Trobajo del Camino. El equipo leonés es un clásico de la Regional Femenina que ha disfrutado, no hace muchas temporadas, de la Segunda División. Esta temporada las leonesas están un poco por debajo del nivel que se esperaba de ellas ya que a estas alturas son novenas con 22 puntos, once por debajo de las de Nacho Merino. Un técnico que contará también con toda su plantilla para la contienda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído