El Amigos del Duero viaja a Mareo, uno de los templos nacionales del fútbol de formación

 El Amigos del Duero viaja a Mareo, uno de los templos nacionales del fútbol de formación
El Amigos del Duero viaja a Mareo, uno de los templos nacionales del fútbol de formación

La visita a tierras gijonesas nunca es fácil. Los campos de la Escuela de Futbol de Mareo no son el lugar más propicio para conseguir una victoria, pero en la temporada pasada las amarillas lo consiguieron y en esta ocasión las de Sami Merino acuden a tierras asturianas con la intención de logar otra machada igual a la conseguida frente al líder. El objetivo será traerse algo positivo de un campo en el que solo han podido puntuar los dos primeros clasificados, el Olivo y el Friol, y sorprendentemente uno de los de abajo, el Victoria. 

El Mareo es en la actualidad el cuarto clasificado con 33 puntos en su casillero, por los 24 que tiene el Caja Rural que ocupa la octava posición. El equipo astur dispone de una buena defensa aunque su mejor baza es su delantera, muy rápida y peligrosa, que ha marcado en todos sus encuentros. Para este encuentro Sami Merino cuenta con las bajas de Sara Fernández y de Garzón, teniendo que ser una jugadora del filial la que cierre la convocatoria del entrenador amarillo.

Por su parte, el Caja Rural B recibe este sábado en la Ciudad Deportiva Municipal (17.00 horas) al equipo maragato del Santa Ana. El encuentro va a ser complicado para las zamoranas ya que las leonesas son un equipo veterano, con muchísimas tablas sobre el campo y que saben cómo manejar a la perfección un partido de fútbol. Las leonesas se presentan en Zamora situadas en la cuarta posición de la tabla, por la sexta plaza de las de Nacho Merino.

Merino cuenta con las bajas de Rosaura, Fariza y Carolina, tres ausencias significativas que van a hacer que el resto de compañeras tengan que dar un paso adelante en su nivel para poder conseguir algo positivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído