El Amigos del Duero visita a un Getafe con pleno de victorias

El equipo cayó el pasado fin de semana frente al Olímpico de Madrid y afronta un viaje, a priori, complicado en su visita a Getafe para medirse a unas azulonas llamadas a lograr el ascenso a Reto Iberdrola.

0 Comentarios

 DSC 0059
DSC 0059

Las amarillas visitan este domingo, a las 11:30 horas, el campo Giner de los Ríos del Getafe Femenino. El choque, a puerta cerrada a causa del coronavirus, medirá a las zamoranas contra unas azulonas que están terceras en la clasificación con dos victorias en sus dos jornadas disputadas.

Por su parte, las de Nacho Merino llegan al duelo con cuatro derrotas en sendos encuentros, la última frente a un Olímpico de Madrid en la Ciudad Deportiva. A pesar del resultado, la plantilla tratará de mantener la buena imagen de la segunda parte para encontrar la senda positiva y cambiar su dinámica de comienzo de temporada.

Además, el Amigos del Duero tratará de aprovechar el parón del Getafe en el pasado fin de semana, donde no pudieron disputar su encuentro frente al CD Samper y, por lo tanto, su último duelo fue el 1 de noviembre contra el Madrid CFF ‘C’, donde ganaron por 4-1.

Un partido correspondiente a la jornada y que medirá a las zamoranas contra un equipo llamado a ascender a final de curso, pero al que plantarán cara en busca de los tres primeros puntos de la 2020/2021.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído