“Difícil pero no imposible”, así califican desde el Amigos del Duero el encuentro que les medirá este domingo al líder, el Villestro de Santiago de Compostela. Curiosamente, el equipo gallego es un recién ascendido a la categoría de plata del fútbol femenino español, pero el acierto a la hora de reforzarse han hecho del conjunto santiagués uno de los equipos revelación de este inicio de campeonato.

El Villestro cuenta por victorias las tres primeras jornadas ligueras, endosándole cinco goles a sus rivales en las dos primeras jornadas e imponiéndose hace siete días al Sardomá por 1-2.

Los componentes del Amigos del Duero son conscientes del potencial del rival que van a visitar, pero no descartan dar la sorpresa en territorio gallego. La clave, seguir en la línea de trabajo desarrollada hasta ahora, no cometer errores puntuales y estar más finas de cara a gol.

Desgraciadamente, el Caja Rural afronta el duelo con varias bajas importantes. Pese a que Sara Gimeno ya está lista para jugar, dos de los puntales del equipo como Zizou y Saritilla se perderán el encuentro por lesión.

Por su parte, el Caja Rural B recibe este domingo a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora al equipo vallisoletano del Unión Arroyo. El equipo de Arroyo se presenta en Zamora con muy buenos números. Son sextas en la tabla clasificatoria con siete puntos pese a ser novatas en la categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído