El Amigos del Duero visita al Parquesol para discutirle la cuarta plaza
La cuarta plaza está en juego. El Amigos del Duero viaja este domingo a uno de los campos difíciles de la categoría, donde hasta el momento solo han podido puntuar el Olímpico de Madrid y el Madrid FF. Por lo tanto, es un campo difícil pero en el que no es imposible puntuar.
La principal virtud de las naranjas reside en su defensa, siempre está bien colocada y comete muy pocos errores, aunque dispone de jugadoras de muy alto nivel en todas sus líneas. Las zamoranas, por su parte, se presentan en Valladolid con todo por ganar y poco que perder. Las amarillas poseen dos puntos a favor muy importantes, el buen juego que últimamente están desarrollando las de Sami Merino y la moral que da la importante victoria del domingo pasado ante el San Pío X.
Para este encuentro, el entrenador amarillo continúa con las bajas de Garzón y Aitana. Una jugadora del filial, todavía por decidir, será la encargada de cerrar la convocatoria.
Por su parte, el Caja Rural B se enfrenta a uno de los equipos llamados al ascenso esta temporada en la Liga Regional, el recién descendido Salamanca FF. El partido es un derbi regional tremendamente atractivo y cargado de rivalidad. Las charras se presentan en Zamora con la obligación de ganar para escalar posiciones y centrarse en su objetivo de este año, regresar a la Segunda División.
Por su parte, las amarillas esperan ansiosas el partido con un solo objetivo, la victoria. El equipo de Nacho Merino quiere continuar invicto en casa y lo va a intentar desde el pitido inicial. La parte negativa del derbi para las amarillas la pone la gran cantidad de bajas con las que cuenta Nacho Merino. Pese a todo, la motivación dentro del seno del equipo es tremenda y el cuerpo técnico confía en que juegue quien juegue, el nivel del equipo sea alto.
También te puede interesar
Lo último