Andre McPhail se incorpora al Virgen de la Concha

Ante la estrechez de efectivos en el interior, el conjunto amarillo firmaba en las últimas horas al americano Andre McPhail, que se sentaba este domingo en el banquillo aunque de momento no puede participar a la espera de arreglar todos los documentos pertinentes.

 Andre virgen concha
Andre virgen concha

El Virgen de la Concha refuerza su roster con la llegada de Andre McPhail, alero de más de dos metros que en el Innova Chef, dada su envergadura, ayudará a reforzar el juego interior. Y es que las lesiones de los hombres grandes del conjunto amarillo (sobre todo la de Pablo Martínez) han obligado a los zamoranos a incorporar a este jugador para sumar centímetros y kilos al plantel.

Con 24 años, McPhail procede de los Buffalo Bulls y anteriormente jugó en el CS Los Ángeles de la NCAA2. Este domingo ya se sentó en el banquillo del Virgen de la Concha para ver desde ahí la victoria del Innova Chef de forma clara ante Rosalía de Castro. De momento no puede participar hasta que el club disponga de los documentos pertinentes al tratarse de un jugador americano.

Sobre su incorporación, el técnico Nacho Domínguez explicaba: “No entraba en nuestros planes incorporar a un nuevo compañero en el equipo, pero los problemas que teníamos en el interior por las lesiones nos han obligado a movernos en el mercado. Esperamos que Mcphail se adapte pronto y pueda ayudarnos en una temporada que está siendo muy igualada”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído