Andrea Esteban y Raúl Vara se imponen en la Carrera de la Rosca

Los atletas desafiaron al frío en una de las pruebas clásicas del mes de enero en la ciudad.

 Andrea Esteban y Raúl Vara se imponen en la Carrera de la Rosca
Andrea Esteban y Raúl Vara se imponen en la Carrera de la Rosca

Andrea Esteban y Raúl Vara se han impuesto este viernes en la tradicional Carrera de la Rosca, una de las pruebas clásicas del invierno en la ciudad. Ambos han sido los más rápidos, en la categoría femenina y masculina respectivamente, en el contexto de una carrera marcada, como es costumbre, por el frío y por las duras rampas que han de superar los participantes.

La prueba femenina ha estado dominada con claridad por la joven Andrea Esteban, que ha llegado por delante de Irene Pérez y Laura Santos. Más competida ha estado la carrera masculina, gobernada durante la primera parte por José Manso, que finalmente sólo pudo ser tercero después de la remontada del vencedor, Raúl Vara, y de Martín Ramos, que acabó segundo.

Al final, tanto los que llegaron en cabeza como los que cerraron las tres vueltas programadas más rezagados, así como los participantes en las pruebas infantiles, se llevaron para casa la clásica rosca de San Antón y la ovación de los presentes, que valoraron el esfuerzo de los atletas en la fría tarde-noche zamorana.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído