Andrea Pérez y Alejandro Pascual, del Vino de Toro, finalistas en el Nacional junior

0 Comentarios

 Andrea Pérez y Alejandro Pascual, del Vino de Toro, finalistas en el Nacional junior
Andrea Pérez y Alejandro Pascual, del Vino de Toro, finalistas en el Nacional junior

El Vino de Toro Caja Rural Softoro cuajó una actuación relativamente positiva consiguiendo dos finalistas, mejorando ambos sus marcas personales, pues tanto Andrea Pérez Gómez en los 100 y en los 200 ml., como Alejandro Pascual Duran en el salto de pértiga, conseguían sus mejores registros. Peor fortuna tendría el lanzador de Martillo Diego Vázquez  Suazo, que acusó en demasía los nervios de competir en casa.

Andrea Pérez Gómez simultaneó los 100 ml. y los 200 ml. logrando ser finalista en los 200 ml. cosechando un meritorio octavo puesto, después de haberse clasificado en la semifinal en tercer lugar con un crono de 25.94 que sería marca personal. Una vez en la final se tendría que conformar con el octavo puesto acusando quizás las exigencias de la alta competición, parando el crono en 26.22. La velocista del Vino de Toro Caja Rural Softoro también tomaría parte en los 100 ml. donde tendría menor fortuna, quedando apeada en la primera ronda, aunque le quedaba un sabor agridulce al mejorar su crono personal en la mencionada distancia estableciéndola ahora en 12.91. 

En el salto con pértiga Alejandro Pascual Duran tomaba parte en el Campeonato de España junior con la esperanza de mejorar su marca personal, cumpliendo con el objetivo que se propuso en un principio y teniendo además la recompensa de ser finalista en un Campeonato de España al clasificarse octavo, realizando un mejor salto de 4.25.

Peor fortuna tendría el lanzador de martillo Diego Vázquez Suazo, que se tendría que conformar con un honroso décimo segundo puesto en un Campeonato de España con un mejor lanzamiento de 42,20, lejos de su marca personal en más de siete metros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído