Ángel Lázaro comienza la pretemporada con la UD Las Zocas canario de Tercera

0 Comentarios

 Ángel Lázaro comienza la pretemporada con la UD Las Zocas canario de Tercera
Ángel Lázaro comienza la pretemporada con la UD Las Zocas canario de Tercera

Ángel Lázaro lucha durante estos días por un puesto en la plantilla del Unión Deportiva Las Zocas, un conjunto que lleva dieciséis años consecutivos militando en el grupo canario de la Tercera División. El cancerbero zamorano llega a esta localidad tinerfeña después de cuajar una buena temporada en Tercera con el GCE Villaralbo, equipo con el que disputó nueve encuentros en su primer año en la categoría.

Hay que recordar que Ángel Lázaro alternó hace dos campañas su presencia en el Zamora B con el tercer puesto de portero en la primera plantilla del Zamora, una situación que le permitió ir convocado en alguna ocasión con el primer equipo en partidos de Segunda B, como fue el caso de Ourense, por ejemplo, aunque sin llegar a debutar en partido oficial. Sí que tuvo minutos en varios amistosos de la primera plantilla en las últimas campañas.

A partir de ahí, el año pasado fue cedido al GCE Villaralbo. Allí, la buena temporada de Juanjo en la portería le llevó a tener que pelear duro para tener minutos. Unos minutos que encontró en nueve duelos de la temporada y en los que rindió a un buen nivel. Con la finalización del año de cesión en Villaralbo también terminó su contrato con el Zamora CF y su etapa de sub 23, por lo que quedaba libre.

Ahora, Ángel Lázaro ha comenzado los entrenamientos con la Unión Deportiva Las Zocas con el objetivo de convencer al cuerpo técnico para formar parte de la plantilla que está temporada asume una nueva campaña en Tercera División con la meta de seguir manteniendo la categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído