El mediofondista del Vino de Toro Caja Rural, Ángel Luis Canto, se ha proclamado subcampeón del Mundo Máster M45 en los 1.500 metros lisos en una final trepidante.

Desde el pistoletazo de salida los protagonistas de la final han impuesto un fuerte ritmo y Ángel Luis Canto ha dado la cara desde el principio, aguantando el fuerte tren de carrera, sacando fuerzas de donde apenas quedaban, para lograr una medalla más en una temporada pletórica de éxitos del mediofondista del Vino de Toro Caja Rural.

Cabe recordar que es el actual campeón de España tanto en pista cubierta como al aire libre, así como campeón de Europa en pista cubierta. En esta ocasión, entraba en segunda posición en un final apretadísimo donde apenas hubo diferencias con el 3º y 4º clasificados, y un segundo y poco más del vencedor de la prueba, el estonio Indrek Tobreluts que paraba el crono en 4.05.14, mientras Ángel Luis Canto paraba el crono en 4.06.44, siendo 3º el argentino Oscar Camilleti con 4.06.63, y cuarto puesto sería para el también español Manuel Carlos Outon Besada con 4.06.94.

Como se puede comprobar hubo tremenda lucha e igualdad por un puesto en el podio. La localidad finlandesa Tampere es el lugar donde se está celebrando el campeonato del Mundo Master.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído