El Ángel Nieto aguarda a un River Sala que buscará su primera victoria ante un rival en horas bajas

Los de Óscar G. Poveda reciben a un Deporcyl - Guardo que tan solo ha ganado un partido

Así se vivió el apasionante duelo entre el River Zamora y el Atlético Benavente
Así se vivió el apasionante duelo entre el River Zamora y el Atlético Benavente | Nuria Galindo

River Sala Zamora no encuentra el rumbo en este inicio de liga. Son cinco partidos y ninguna victoria, con tan solo un punto, situándose penúltimo en la clasificación, tan solo por encima del Concello de Begonte FS, que permanece con su casillero de puntos sin estrenar. Así, este sábado, a partir de las 17:00 horas, los de Óscar G. Poveda recibirán a Deporcyl - Guardo FS, que suma cuatro jornadas sin conocer la victoria, tras la cosechada en el primer encuentro de la campaña.

El Ángel Nieto acogerá, pues, el encuentro entre dos equipos necesitados de una victoria. Los locales la necesitan la victoria para estrenar su casillero de triunfos y comenzar a alejarse del farolillo rojo antes de que la situación se torne todavía más complicada. Por su parte, los visitantes necesitarán el triunfo para reencontrarse con las buenas sensaciones tras cuatro jornadas en las que solo han sumado un punto de doce posibles.

El combinado zamorano, pues, deberá encomendarse al espíritu de lucha siempre imbuido por el graderío del Ángel Nieto para sumar sus primeros tres puntos y poder empezar a escalar cuanto antes.

stats