El Ángel Nieto enmudece ante la inteligencia táctica del Real Grupo Covadonga
Derrota de un Balonmano Zamora que se quedó sin respuestas ante un conjunto visitante acertado
n jarro de agua fría, un pisotón en el pie, una bofetada a mano abierta. Eso es lo que sintió el Balonmano Zamora tras su encuentro con el Real Grupo Covadonga (27-30) en el Ángel Nieto. Los pistachos querían despertar la fiera que llevan dentro. El equipo de Fénix Mojón tiene un potencial enorme, pero en el feudo zamorano no apareció esa fiera; más bien, un pequeño felino.
El Real Grupo Covadonga estudió a la perfección a su rival. No cuenta con jugadores excesivamente grandes, pero sí con jugadores inteligentes, capaces de leer el juego con claridad. El Balonmano Zamora se sintió incómodo durante todo el encuentro, con errores en el lanzamiento y una defensa que no logró cerrar los espacios. David Gallego estuvo impecable desde el extremo, pero eso no fue suficiente para contrarrestar a los visitantes.
El Balonmano Zamora cerró la primera parte con una ligera ventaja (14-13), pero el Covadonga tomó impulso y se puso por delante. Medina lució puntería, pero los minutos pasaban y los pistachos fueron incapaces de llevar la voz cantante. Una derrota que sirve de correctivo (27-30).
También te puede interesar
Lo último