No era un partido de liga regular, sino que lo que estaba en juego era el Torneo San Miguel de Polanco. Pero las zamoranas del Ángel Óptico Varilux se tomaron el encuentro como si hubiese en juego tres puntos. Las zamoranas pusieron ganas, coraje y en muchos momentos buen fútbol sala. Además de una dosis de concentración que fue clave para evitar que el MarRock, un buen equipo de la Regional cántabra, pudiera hacer el fútbol sala que más les convenía.

Las zamoranas jugaron el tipo de fútbol sala que acostumbran, tocando mucho y llegando arriba con fluidez y claridad. Además, en defensa, la escuadra que ejercía como visitante se mostraba sólida parando los ataques de un rival que sorprendió gratamente.

Todo el buen trabajo realizado por el CD Samura se vio recompensado con el gran resultado de 1-6, por lo que el título se viene para las vitrinas del club zamorano. Un título logrado gracias al buen partido desplegado y a las dianas de Patri (2), Paula, Marta y María Jesús (2).

Este duelo supone la última prueba de pretemporada antes de que el próximo fin de semana arranque la competición regular en Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído