El Club Deportivo Samura Ángel Óptico Varilux volvió a sacar el rodillo en una nueva jornada de la Liga Regional Femenina. Esta vez, el rival al que amargó la existencia fue a La Cistérniga de Valladolid. Las zamoranas fueron de menos a más en el choque y el conjunto pucelano tan solo pudo aguantar de forma relativamente solvente la primera parte. A partir de ahí, en cuanto las zamoranas pisaron el acelerador, la distancia pasó del 3-1 al descanso, al 10-1 al final del encuentro.

En esta ocasión, Lara se erigió como la gran protagonista en el capítulo de goles, ya que sumó hasta cuatro dianas en su cuenta particular. Además de los cuatro tantos de Lara, Marías Jesús y Aitana hicieron un doblete; mientras que Bea y Patri sumaban un tanto cada una. Al final, un 10-1 que hace que las rojiblancas sobrepasen ya de forma holgada los cien goles en la diferencia entre tantos a favor y en contra, un dato completamente abrumador que demuestra la superioridad tiránica del Ángel Óptico Varilux esta temporada.

El próximo fin de semana, las zamoranas tendrán que afrontar el choque, a priori, más complicado de la segunda vuelta. Y es que las pupilas de Verónica Blanco y Jorge Velasco deberán visitar al segundo clasificado, el Universidad de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído