Los partidos del CD Samura Ángel Óptico Varilux tienen poca historia en líneas generales. Abultadas goleadas y juego abrumador son las dos señas de identidad que han llevado al equipo de Verónica Blanco y Jorge Velasco a comandar de forma tiránica la Liga Regional Femenina. Eso sí, hasta ahora, todos los rivales habían tratado de ser valientes, jugar sin complejos y ofrecer a la afición un encuentro entretenido y vistoso.

Pero ese escenario no se ha dado en el duelo que ha medido en la tarde de este sábado al Ángel Óptico Varilux y al San Roque. El conjunto visitante ha planteado desde el primer minuto un encuentro en el que las cinco jugadoras han estado metidas en diez metros, esperando a las zamoranas y sin ningún tipo de sonrojo a la hora de regalar una y otra vez el balón y replegarse en su área. Ni si quiera cuando el marcador reflejaba un claro 5-0, el cuerpo técnico visitante dejaba a sus jugadoras salirse del guión establecido.

Ante eso, el Samura tiró de practicidad. Anotó tres dianas en cada parte y apenas tuvo desgaste físico; lo que permitirá a las rojiblancas llegar enteras  al duelo de este domingo en una nueva jornada liguera. Las zamoranas hicieron seis tantos que llegaron de las zapatillas de Bea, Paula, María Jesús, Jenny y un doblete de Patri.

Con esta nueva goleada, las zamoranas dejan aún más lejos a un rival en teoría directo, pero que no ha demostrado ser tal ante los pocos recursos desplegados en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído