Partido muy importante y casi definitivo para alzarse con el título de liga el que afronta el Ángel Óptico Varilux este sábado en Segovia. Las zamoranas se enfrentan al segundo clasificado de la liga, el Segosala. Probablemente, uno de los pocos equipos que tenga un potencial real para arañarle algún punto a un conjunto zamorano que aún no se ha dejado ninguno por el camino.

La escuadra que dirige Ángel Zamora, aunque está a 14 puntos del líder con un partido menos, no le pondrá las cosas fáciles a las chicas de Verónica Blanco y Jorge Velasco. De hecho, esa segunda plaza demuestra la calidad y el talento que tiene un equipo que reside en una de las cunas más importantes del fútbol sala a nivel regional: Segovia.

Las zamoranas tienen el título liguero en el bolsillo y lo saben. En caso de ganar el partido, el CD Samura se pondría con 14 puntos de diferencia a falta de 5 partidos por disputarse, por lo que sólo le quedaría un punto para conseguir el campeonato.

Se espera que esta vez el partido no vaya a ser como el de ida, donde el Ángel Óptico Varilux no dio opciones a las chicas segovianas y se impuso por un contundente 8-3. La mejora del Segosala con el transcurso del campeonato es patente y queda reflejado en que en esta segunda vuelta sólo ha perdido un partido.

La escuadra zamorana se desplaza a Segovia muy mermado de efectivos con las bajas de Raquel, Aitana, Marta y Aida, por lo que la dupla de técnicos del Samura solo contará con ocho jugadoras para un choque tan importante que se disputará en el Pabellón María Martín de la capital segoviana a las 18.00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído