Ángel Romero: “Iremos a Pontevedra con nuestra idea de juego, con la identidad que nos caracteriza”

El jugador del Zamora analizaba cómo se encuentra el equipo antes de viajar a Pontevedra para disputar un nuevo duelo liguero el sábado.

 WhatsApp Image 2021 02 04 at 18.03.31
WhatsApp Image 2021 02 04 at 18.03.31

Semana dura tras la lesión de Adri Herrera. El vestuario está tocado porque cuando un compañero sufre una lesión de cierta gravedad duele. Es un compañero y lo malo que le pasa a él también lo sentimos nosotros.

Semana de trabajo. Ha sido una buena semana de trabajo mirando ya al partido de Pontevedra, que será un rival muy duro.

Liga igualada. La situación es de igualdad máxima. Todos los equipos estamos muy igualados, también motivado por el formato de este año de la liga, que iguala todavía más las cosas.

Rendimiento personal. Tuve un inicio duro, con una pretemporada atípica. No vine en las mejores condiciones, recaía de una lesión y no fue fácil. Pero a partir de ahí he ido mejorando. Siempre quieres jugar más, pero trabajo para tener más minutos. Estoy contento aportando mi granito de arena. Creo que a nivel personal he mejorado en todos los aspectos posible gracias a cómo se trabaja en Zamora.

Rival. El Pontevedra es un rival muy difícil, pero nosotros iremos con nuestra idea de juego, con la identidad que nos caracteriza y con las ganas de competir que demostramos siempre.

Fichajes del Zamora en el mercado de invierno. Las incorporaciones de estos jugadores han sido muy buenas en todos los aspectos y vienen muy bien para sumar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído