Un año sin Omar Bruña, el eterno 8 del CD Santa Croya que empuja desde el cielo y deja un vacío imborrable en el corazón
El joven jugador perdió la vida en la carretera cuando su camión se salió de la vía a la altura del Puente de Quintos y su vehículo se precipitó por un desnivel
Ya nada es igual en el CD Santa Croya. La muerte de Omar Bruña ha dejado un vacío en el club que milita en la Provincial de Aficionados. Jugadores, directiva y aficionados tratan de honrar la memoria de Omar con su fútbol.
Hace un año, Omar perdió la vida en la carretera. Su camión se salió de la vía a la altura del Puente de Quintos y su vehículo se precipitó por un desnivel. Aquel 8 de agosto de 2024 tiñó de luto la provincia. Un joven que dejó dos hijas y un vacío imborrable en el corazón.
Parece que Omar ha empujado desde el cielo al CD Santa Croya, ya que el conjunto rojiblanco firmó una buena campaña, logrando un séptimo puesto, a pesar de haberse codeado durante todo el curso con los cinco primeros de la categoría.
El CD Santa Croya recuerda a su querido jugador con un emotivo mensaje:
“Hoy hace un año que te fuiste, y no ha pasado ni un solo día en que no nos hayamos acordado de ti, amigo.
Omar, te fuiste muy pronto y desde aquí abajo te echamos mucho de menos. Esperamos que desde allí arriba sigas orgulloso de tus amigos, tu familia y tus compañeros de equipo.
Cada partido y cada gol tienen una mirada al cielo, y es para ti. Solo muere quien es olvidado, y nosotros, querido Omar, nunca te hemos olvidado y nunca lo haremos”.
También te puede interesar
Lo último