Este fin de semana, el San Lorenzo fue incapaz de puntuar en su visita a Santa Marta. Ya de inicio hubo detalles que no fueron precisamente sinónimo de buen presagio. La plantilla tenía un problema durante el viaje y la expedición llegaba solo con veinte minutos de adelanto sobre la hora del partido. Eso generó que los zamoranos saliesen fríos al terreno de juego.
Fruto de ello llegó el primer tanto local. Un saque de esquina fue rematado sin problema por un jugador del Santa Marta ante la pasividad de la defensa, que continuaba fría y fuera de partido. Pero a medida que pasaban los minutos, el San Lorenzo se fue asentando y llegando con más claridad arriba. En el minuto 15, Nacho restablecía las tablas tras un pase diagonal desde la banda izquierda.
Ese tanto dejó paso a buenos minutos de un equipo morado que tuvo dos ocasiones para haberle dado la vuelta al marcador, pero curiosamente el gol llegaría de lado local. Corría el tiempo de descuento de la primera parte y un mal despeje de la defensa del San Lorenzo lo aprovechó el Santa Marta para irse mandando a vestuarios.
En la reanudación, el San Lorenzo lo intentó aunque la ansiedad atenazó a un conjunto morado que vio como el Santa Marta pudo haber ampliado el marcador. Al final, derrota por 2-1 para los zamoranos y obligación de traducir en goles y resultados las buenas sensaciones y el buen trabajo que destila el equipo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios