El MMT Seguros viaja este sábado a la pista del Balonmano La Roca para afrontar un encuentro plagado de dificultades para los pistacho. Sin nada en juego desde el punto de vista clasificatorio, los hombres de García Valiente tratarán de sobreponerse a su ingente cantidad de bajas para lograr dos puntos que les permitan recuperar sensaciones a falta de cinco semanas para el play off.

Si la semana pasada la nómina de ausencias era ya para echarse a llorar, en esta ocasión, a las bajas de Camino, Rodri, Octavio y Peli se une la de Sebastián Ceballos, que no forzará para estar en el encuentro, ante el riesgo de que su inflamación en el pie vaya a más y pueda sufrir una lesión más grave.

De este modo, y ante la imposibilidad de incorporar más canteranos a un desplazamiento cerrado en avión desde hace semanas, el MMT Seguros deberá jugar con una rotación sensiblemente más corta de lo habitual ante un Balonmano La Roca que tratará de aprovechar la coyuntura para convertirse en el quinto equipo que tumba, de manera consecutiva, a los pistacho.

El cuadro catalán vive instalado en la duodécima plaza, con cuatro puntos sobre el descenso, pero consciente de que el trabajo, aunque encarrilado, aún no ha sido concluido. El rival del MMT Seguros deberá sumar dos puntos más para asegurarse la salvación en Honor Plata.

El choque arrancará a las 20.30 y  supondrá una nueva piedra de toque para el carácter del MMT Seguros, que se está viendo sometido a demasiadas pruebas desde que comenzó el año 2016.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído