La semana ha sido más que positiva para el Balonmano Zamora. Las victorias siempre ayudan a sobrellevar las duras sesiones de trabajo y el triunfo frente a Chapela ha alejado posibles fantasmas. Los zamoranos han salido de la zona de peligro, aunque están obligados a seguir sumando en las próximas jornadas si quieren llegar al parón navideño con cierta tranquilidad.

El calendario ha querido que los de García Valiente ejerzan como locales por segunda semana consecutiva. Así, el rival que visitará el Manuel Camba este fin de semana será el Meridiano Antequera. Los andaluces se presentan en la capital del Duero en un estado de forma perfecto, habiendo sumado tres victorias consecutivas, una de ellas en casa del FC Barcelona B. “Están atravesando su mejor momento de juego y de forma. No es el mejor momento para enfrentarnos a ellos, pero jugamos en el Manuel Camba y ese es el ‘plus’ que necesitamos para ganar el encuentro”, explicaba en rueda de prensa el técnico Eduardo García Valiente.

Antequera es un conjunto experto y veterano, y por eso, desde el Balonmano Zamora marcan el juego rápido y vertiginoso como clave. Un tipo de juego que ilustra a la perfección Miguel Camino: “Es un estilo de juego que nos gusta mucho practicar. Sabemos que tenemos que hacer un partido muy rápido y vertical para exigir mucho a los expertos jugadores de Antequera. La semana ha sido muy buena en cuanto al trabajo y tenemos mucha ilusión de poder conseguir buenos resultados en esta parte clave del campeonato para llegar tranquilos al parón navideño”, explicaba.

Además, Miguel Camino explicaba cómo se encuentra a nivel personal: “Estoy mucho mejor después de la lesión en la rodilla. Me dio un poco de lata al principio pero ya estoy recuperado. Eso sí, soy un jugador joven y con mucho que mejorar. Sé que puedo dar más y por eso trabajo todos los días, para mejorar y ayudar al equipo”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído