Los rojiblancos cuajaron una buena primera parte, asumiendo el rol de líder y con la solidez que tanto le está acompañando en este arranque liguero. Los de Losada apenas sufrían atrás y cuando encontraban espacios arriba generaban siempre incertidumbre en la defensa rival.
La igualdad se rompió en el ecuador de la primera parte cuando Magui hacía el primero para los zamoranos con una muy buena definición. Ese tanto dio paso a muy buenos minutos para un Zamora B que pudo ampliar la ventaja frente a un Universidad de Valladolid que no acababa de encontrar su sitio sobre el césped.
Con ese 0-1 se llegaba al descanso. El Zamora B se conjuró en el vestuario para mantener el buen nivel del primer acto, pero la UVA subió un punto más la intensidad y fue mejor en el segundo acto. Fue ahí donde apareció la parte de oficio y saber estar de los zamoranos que aguantaron las acometidas del equipo local para decidir el encuentro en los últimos minutos.
Un tanto de Ioritz en el tramo final redondeó el resultado final con el 0-2 que sigue dejando al Zamora como líder del Grupo B de la Regional de Aficionados ya con 22 puntos conquistados de 24 posibles.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios