Aplazado el duelo del CB Zamora ante Zentro Basket por un posible caso de coronavirus

El choque cambiará de fecha por un contacto estrecho que ha tenido un integrante de la plantilla del CB Zamora con un positivo en coronavirus.

 DSC 0259
DSC 0259

El Innova Chef debía visitar este domingo la pista del recién ascendido Zentro Basket Madrid, en estos momentos noveno, en el primer encuentro del nuevo año. 

Los zamoranos, sextos clasificados, tenían como objetivo sumar su séptima victoria en la pista complicada de un Zentro Basket Madrid, recién ascendido a LEB Plata tras una gran temporada en EBA, que mantiene el núcleo principal de jugadores y se ha visto reforzado con talento joven para la nueva campaña.

Pero minutos antes de las ocho de la tarde de este sábado, el CB Zamora anunciaba a través de sus canales oficiales en las redes sociales que el choque será aplazado. El motivo, el contacto estrecho que ha tenido un integrante de la primera plantilla del club blanquiazul con un positivo en coronavirus, lo que obliga a guardar cuarentena a este integrante y asegurarse que no hay positivos derivados de ese contacto estrecho.

“Próximamente conoceremos fecha”, ha zanjado en su escueto comunicado el CB Zamora Innova Chef.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído