Tal y como se preveía, el duelo que debía medir este domingo al CD Guijuelo y al Zamora CF en tierras chacineras ha sido suspendido. Así lo han confirmado ambos equipos tras recibir la resolución del Juez de Competición.

El Juez de Competición explica que “en fechas pasadas tuvo conocimiento de la comunicación recibida por parte del club CD Guijuelo, en la que, se informaba acerca de la existencia de cinco casos positivos confirmados por COVID-19 en el seno de su plantilla, así como varios contactos estrechos convivientes de estos, los cuales debían guardar la preceptiva cuarentena. En el día de hoy, se ha recibido escrito del citado equipo en el que remiten documento de la Consejería de Sanidad de Castilla y León indicando la cuarentena que ha de guardar el equipo. En consecuencia y dadas las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor aplicables al supuesto concreto, el citado equipo solicita el aplazamiento del encuentro correspondiente del Campeonato Nacional de Segunda División “B” previsto para este fin de semana ante el Zamora CF”

Ante eso, el Juez de Competición ha decidido aplazar la celebración del encuentro previsto para este fin de semana, entre CD Guijuelo y Zamora CF, correspondiente al Campeonato Nacional de Segunda División “B”, a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo.

De esta forma, será el primer encuentro aplazado que tendrá el Zamora CF esta temporada, que hasta ahora estaba llevando sin muchos sobresaltos la problemática del coronavirus.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído