Aplazado el primer partido del Zamora CF ante sus opciones de entrar en Primera

Esta decisión se debe a la expulsión del DUX Internacional de Madrid que le abre la puerta al Zamora a jugar en Primer RFEF.

Los jugadores del Zamora CF celebran un gol ante el Alcorcón
Los jugadores del Zamora CF celebran un gol ante el Alcorcón

El Zamora CF no jugará este sábado tres de septiembre su primer partido de liga tal y como estaba fijado en el calendario oficial debido a sus aún posibles opciones de jugar en Primera. Así lo ha comunicado la Real Federación Española de Fútbol, aplazando sine die el encuentro. 

La RFEF ha emitido un comunicado en el que explica que:” al igual que en el acuerdo de incoación del citado expediente se determinó el aplazamiento del partido a disputar por el Dux Internacional en la primera jornada de Primera Federación, resulta oportuno en este momento determinar el aplazamiento tanto del partido a disputar por el citado club en la segunda jornada de Primera Federación como de los partidos de la primera jornada de Segunda B (Segunda Federación).

 Una decisión que llega debido a que en la jornada se iba a disputar por los cuatros equipos que, potencialmente, podrían llegar a cubrir alguno de ellos, por orden de mejor mérito deportivo y en caso de cumplir los requisitos de inscripción, la eventual vacante que se pudiera producir en Primera Federación.

De esta forma, y con motivo de que el Zamora CF sigue en la pugna por esa plaza en Primera, los rojiblancos ven aplazado su primer encuentro de liga hasta que se haga oficial la resolución de qué equipo ocupará la plaza en la categoría de cara a la próxima temporada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído