Aprobados los currículos de los ciclos inicial y final de grado medio correspondientes al título de Técnico Deportivo en Baloncesto

El Consejo de Gobierno ha aprobado el proyecto de Decreto que establece los currículos de los ciclos inicial y final de grado medio, correspondientes al título de Técnico Deportivo en Baloncesto en Castilla y León. Se trata de enseñanzas de nueva implantación y podrán ser ofertadas a partir del curso 2022-2023.

Balón de baloncesto
Balón de baloncesto

La Junta de Castilla y León continúa implantando nuevos ciclos de Formación Profesional acordes a la realidad socioeconómica de la Comunidad. Por ello, la Consejería de Educación desarrolla nuevas titulaciones que ofrecen una oportunidad de futuro a los jóvenes de Castilla y León: los currículos de los ciclos inicial y final de grado medio correspondiente al título de Técnico Deportivo en Baloncesto en la Comunidad.

Este proyecto de decreto está incluido en el Calendario anual normativo de la Administración para el año 2021, aprobado por Acuerdo de la Junta de Castilla y León en diciembre de 2020. El currículo es de nueva implantación, ya que no existía hasta el momento en la Comunidad y podrá ser ofertado a partir del curso escolar 2022-2023.

El proyecto de Decreto se ha sometido a consulta pública, a participación ciudadana y a audiencia e información pública a través del Portal de Gobierno Abierto. También se ha recabado el dictamen del Consejo Escolar y del Consejo Consultivo de Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído