​Apúntate a la primera ‘Sansilrace 2020’ solidaria en beneficio de Corriendo con el Corazón por Hugo

Organizada desde el colegio Sagrado Corazón de Jesús por una causa solidaria y para hacer ejercicio físico

1 Comentarios

 DSC 1004
DSC 1004

El colegio Sagrado Corazón de Jesús ha organizado una novedosa ‘Sansilrace 2020’ solidaria hasta el próximo 11 de enero con el objetivo de que dentro de las dificultades se pueda “normalizar” la actividad física en estos días y además ayudar a los demás.

Junto con el CD Amor de Dios, AMPA y un club convenido como es el Sporting Zamora han organizado la “Primera Sansilrace2020” que se realizará de manera virtual desde el 14 de diciembre al 11 de enero.

El coste de la inscripción es de 2 euros y todo irá dirigido a la asociación ‘Corriendo por el Corazón por Hugo” ya que además facilita los medios para inscribirse y hasta este momento ya hay 147 participantes. Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace: https://smartchip.es/carrera-virtual-solidaria-amor-de-dios

INSTRUCCIONES

Una vez inscritos recibiréis un correo diciendo que estáis correctamente inscritos y en menos de 24 horas un dorsal precioso que debéis imprimir.

Desde el centro y el departamento de Educación física, les gustaría poder utilizar todo lo posible esta iniciativa para clausurar este trimestre de una forma solidaria y poniendo en práctica todo lo trabajado a lo largo de él.

Al final de la actividad, hacer una foto con el dorsal y subirlo a las redes sociales etiquetando al club o al colegio para motivar al resto. 

Además, hasta el día 11 de enero podremos usar el dorsal siempre que salgamos a andar, bici, correr u otra actividad física.

1.            Haz una foto de tu dorsal junto la pantalla donde aparezcan los km que aportas (utiliza tu aplicación habitual).

2.            Sube tu foto a Facebook con el hashtag #sansilrace2020 y etiqueta al Colegio Sagrado Corazón de Jesús o al CD Amor de Dios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído