La afición zamorana podrá disfrutar de una temporada más del mejor baloncesto de los últimos años gracias a la colaboración de Aquimisa Laboratorios, quién dará nombre al equipo zamorano en la segunda categoría del baloncesto FEB. Una de las principales novedades será la vinculación del equipo zamorano con el Aquimisa Carbajosa, recién ascendido a la categoría EBA que previsiblemente participará en el grupo AB. Este acuerdo permitirá que ambos clubes puedan estrechar relaciones más allá del ámbito deportivo, mejorando la calidad de la formación de los jugadores de una y otra entidad.
El conjunto presidido por Gerardo Hernández afronta esta nueva temporada con la misma ilusión que en su temporada de debut pero con la experiencia y el tiempo que frenó el proyecto durante los primeros meses.
A lo largo de la próxima semana comenzarán a anunciar los nuevos fichajes para el nuevo proyecto. Mientras tanto la categoría permanece en ‘stand by’ a la espera de que se confirmen las composiciones finales en Liga Endesa y LEB Oro, que repercutirán en la configuración final de la LEB Plata. Los recién ascendidos desde EBA ya han confirmado su participación en una LEB Plata que contará con Real Canoe, BC Martorel, La Roda y prácticamente seguro el CB Myrtia. Por otro lado, como indica la web especializada zonadebasket, peligra la participación de Alcázar Basket, Óbila y Xuven.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios