El CB Zamora quiere disfrutar este año de la apasionante Liga LEB Plata, una categoría en la que militarán esta temporada varios equipos que hace muy pocas fechas se encontraban peleando en la Liga ACB. Pero los blanquiazules no quieren disfrutar solos. Esperan que los aficionados al baloncesto que hay en la ciudad y en la provincia también se diviertan cada sábado acudiendo al pabellón para ver partidos de un nivel mucho más alto que los de la temporada pasada.

Por ese motivo, el Aquimisa Queso Zamorano está trabajando en buscar una mayor visibilidad entre la población zamorana. En esa línea, este miércoles todos los jugadores y el cuerpo técnico del CB Zamora salía a la céntrica calle de Santa Clara para repartir octavillas con el precio de los abonos y también para acercarse a los niños y niñas para realizar juegos de habilidad con el balón de baloncesto. Los más pequeños quedaban sorprendidos con el físico de los jugadores y pedían fotos y autógrafos.

Al final de la jornada, los jugadores se realizaron la tradicional foto de familia con los niños y niñas que todavía estaban disfrutando de la tarde. Una tarde en la que fueron varios los zamoranos que retiraron su abono para toda la temporada. El precio de los carnets va desde los 10 euros del infantil hasta los 60 euros del carnet más caro sin descuentos. 

La caseta para despachar los abonos, que está ubicada a la altura de Hacienda, estará abierta de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas y los martes y jueves también de 12.00 a 13.00 horas. Los fines de semana el horario será de mañana y tarde.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído