Aquimisa Queso Zamorano recibe este miércoles a Baskonia, rival directo

Los de Saulo Hernández recibirán este miércoles (20:30 horas, Ángel Nieto) a un reforzado Baskonia (filial del conjunto ACB) cargado de jóvenes promesas en dinámica ACB.

5 Comentarios

 DSC 0335
DSC 0335

El Ángel Nieto vivirá este miércoles lo que se podría considerar una final anticipada por la permanencia en la categoría. Los blanquiazules reciben a Baskonia, equipo situado tan sólo una posición por delante de los zamoranos con 3 victorias. Un partido engañoso que pondrá cara a cara a un Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano que va a más con un Baskonia crecido que ha incorporado dos refuerzos de lujo a su plantilla hace tan sólo unos días para remontar la situación en la segunda parte la competición.

El conjunto alavés, filial directo del equipo de ACB cuenta entre sus filas con jóvenes promesas que permanecerán en la disciplina del primer equipo, por lo que además de disfrutar de una buen partido de baloncesto es una gran oportunidad para poder ver los primeros pasos de jugadores que quizá algún día debuten en la liga absoluta como el caso de Miguel González, Lautaro Tomás, Juric o Raiste, todos ellos nacidos en 1999. Un equipo jovencísimo liderado por Kripstaps (escolta, 1995) y el ya mencionado Miguel González que los aficionados pudieron ver la temporada pasada formando parte del CBC Valladolid en su última etapa junior.

Por el lado de los zamoranos se presentan algunas complicaciones especialmente en el juego interior, ya que Saulo Hernández no podrá contar con Stefan Assanin (fractura en la costilla) y el escolta Chris Hansen continúa arrastrando molestias y será duda hasta el último momento.

El Club Baloncesto Zamora tratará de ambientar el Ángel Nieto para finalizar el año como locales y para ello invita a acudir al encuentro a todos los padres, madres, jugadores y jugadoras tanto de la Escuela de Baloncesto como de los colegios asociados a su proyecto de formación. Además durante el descanso contará con la presencia de los "Babys" de la Escuela de Baile de Anna Ferrero y como es habitual con la tradicional rifa del descanso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído