El Aquimisa Queso Zamorano se viste de estreno antes del debut liguero

0 Comentarios

 El Aquimisa Queso Zamorano se viste de estreno antes del debut liguero
El Aquimisa Queso Zamorano se viste de estreno antes del debut liguero

El Club Baloncesto Zamora Aquimisa Queso Zamorano se vestía este martes de estreno. Los jugadores blanquiazules posaban con las elásticas que lucirán esta temporada ilusionante en la que el conjunto dirigido por Saulo Hernández da el salto a las ligas profesionales recalando en la Liga LEB Plata. 

Con la novedad del fichaje de Aaron Redpath, el cuerpo técnico tiene todavía por delante dos decisiones más que tomar: la continuidad o no de Will Perry, que se mantiene a prueba, y la incorporación de un jugador interior que de momento no han encontrado. Por lo demás, la plantilla ya está ensamblada. Eso sí, su rendimiento será una incógnita total en una doble vertiente. 

Por un lado, porque la pretemporada ha sido escasa y los zamoranos apenas han jugado encuentros de preparación. Es por ello que el nivel del equipo es todavía una incógnita. Y por otro lado, por desconocer por completo la categoría. En las últimas temporadas, el CB Zamora conocía perfectamente a sus rivales y también sabía lo que debía hacer para estar arriba. Pero esta campaña todo será distinto. Los zamoranos no partirán de favoritos en ningún encuentro y será un enigma saber qué nivel pueden alcanzar otros conjuntos. 

Antes del debut, este martes jugadores y cuerpo técnico se vestían de corto para hacerse la foto oficial de inicio de campaña. La próxima vez que se enfunden esas elásticas será para medirse al Cambados este sábado a partir de las 19.00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído