Suerte desigual para los dos equipos castellano y leoneses que siguen inmersos en la pelea por estar el año que viene en la Segunda División B y por lo tanto de enfrentarse al Zamora en la categoría de bronce del fútbol español. Con el Real Valladolid B ya ascendido, y con el Real Ávila fuera de la lucha por eliminación, Arandina y Atlético Astorga afrontaban este fin de semana sus encuentros.

La buena noticia, al menos relativa, fue la de la Arandina. Y es que los arandinos, pese a jugar en casa, sacaron un buen empate a cero que les hace viajar el próximo fin de semana a Elda, Alicante con muchas opciones. La Arandina se clasificaría en detrimento del Eldense si es capaz de ganar o de firmar un empate con goles. En caso de hacerlo, pasaría a la tercera y definitiva ronda por el ascenso.

La cruz de este fin de semana fue para el Atlético Astorga. El conjunto maragato recibió un duro varapalo en su visita a Santa Cruz de Tenerife. Y es que el Mensajero, conjunto habitual en los últimos años de Segunda B, le endosó un claro, contundente y doloroso 4-0. El Astorga intenta apelar ahora al espíritu de La Eragudina, pero resulta quimérico pensar que la escuadra maragata será capaz de pasa de ronda e próximo fin de semana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído