La Arandina apartará del equipo a los tres jugadores detenidos si se confirma un delito sexual

Entre los tres detenidos se encuentra el zamorano Raúl Calvo y el que fuera portero del CD Villaralbo, Víctor Rodríguez ‘Viti’. Este miércoles pasarán a disposición judicial después de ser detenidos el lunes y ser conducidos este martes a su propio domicilio para que los agentes buscasen pruebas para la investigación.

 Sin título 2
Sin título 2

La Arandina, rival del Zamora en el Grupo VIII de la Tercera División, emitía un nuevo comunicado este martes en el que anuncia que apartará de la disciplina del equipo a los tres jugadores que se encuentran detenidos si se demuestra que cometieron un delito sexual sobre una chica que algunas fuentes aseguran que sería menor de edad y estaría bajo tratamiento psicológico. Incluso esas mismas fuentes desvelan que existiría un vídeo sobre el supuesto delito denunciado por la chica.

Entre los tres detenidos se encuentra el zamorano Raúl Calvo y el que fuera portero del CD Villaralbo, Víctor Rodríguez ‘Viti’. El club se ha manifestado de la siguiente forma en el nuevo comunicado: “Ante las noticias aparecidas en numerosos medios de comunicación sobre los posibles motivos de la detención, delitos de abuso sexual, de los tres jugadores de la Arandina CF (Lucho, Viti y Calvo) el club manifiesta que en el supuesto sean ciertos, dichos jugadores quedarán automáticamente apartados de la disciplina de la Arandina CF”.

Según los medios locales que siguen la información del caso, los tres jugadores pasarán a disposición judicial este miércoles después de ser detenidos el lunes y ser conducidos este martes a su propio domicilio para que los agentes buscasen durante tres horas pruebas para la investigación. Una investigación que se activaba cuando la chica interponía una denuncia en la comisaría de Aranda sobre el supuesto delito.

Igualmente, en el comunicado emitido por la Arandina, se manifiesta el “máximo respeto” a la Justicia, al derecho de la presunción de inocencia y su condena a cualquier acto de violencia machista.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído