El Arcebansa Fisiolife golea al Confiterías Gil de Salamanca
El marcador al descanso lo decía todo. El 10-1 que reflejaba el luminoso al tiempo de asueto dejaba en evidencia la enorme diferencia que hay a día de hoy entre el Arcebansa Fisiolife y el Confiterías Gil de Salamanca. Dos conjuntos que la temporada pasada compartían categoría, pero que este año no lo harán, ya que los charros competirán en la Tercera División.
Desde el pitido inicial, el FS Zamora fue enormemente superior. La primera jugada acabó en gol de Velasco. A partir de ahí fueron cayendo uno tras otro todos los goles del Arcebansa. La intensidad, la velocidad y la presión arriba eran armas imposibles de defender para un Santa María con mucho que mejorar todavía.
No fue hasta que el Arcebansa Fisiolife llevaba un claro 8-0 cuando los salmantinos conseguían la primera diana. Un gol que no fue el de la reacción, ya que al descanso el resultado era de 10-1.
Tras el paso por los vestuarios, el partido siguió por los mismos cauces aunque los zamoranos bajaron claramente el nivel; algo que aprovechó el Confiterías para acortar un poco la distancia. Al final, un 11-4 que deja patente la enorme diferencia de nivel y de preparación de ambas escuadras.
También te puede interesar
Lo último