Recuperar la imagen de equipo serio, recio, ordenado pero también de equipo solvente arriba. Ese es el objetivo del Arcebansa Fisiolife Zamora para esta segunda vuelta del campeonato. Los pupilos de Juanito arrancan este fin de semana la segunda parte del campeonato visitando al Pizarras Tres Cuñados (sábado a las 18.00horas). Los zamoranos son conscientes de la importancia que tienen los tres puntos en juego para no verse sumidos en la zona de peligro con toda una segunda vuelta por delante.

Juanito tienen a todos sus jugadores disponibles, sin lesionados ni sancionados, después  de varias semanas en las que las lesiones o las sanciones no habían dejado al entrenador zamorano desarrollar sus planes ante los constantes imprevistos. Además, se espera que debute con la camiseta del Arcebansa Fisiolife Zamora el benaventano Josico, que cumple su segunda etapa en el club rojiblanco.

Hay que recordar que el FS Zamora arrancó la liga de forma superlativa y es por ello que la intención de cuerpo técnico y jugadores es reeditar ese gran inicio ahora en la segunda vuelta para vivir con tranquilidad la parte decisiva del campeonato con el objetivo de la permanencia encarrilado.

El encuentro se prevé igualado, intenso y con necesidades para ambos. Y es que si la situación del Arcebansa Fisiolife Zamora es complicada, ya que esta cuarto por la cola, también lo es  para el Pizarras Tres Cuñados, que está justo por debajo en la clasificación a un solo punto de distancia. Por lo tanto, una derrota del FS Zamora supondría comenzar con mal pie y con demasiada incertidumbre la segunda parte de la liga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído