El Fútbol Sala Zamora se desplazará este sábado hasta la localidad gallega de Bembrive para disputar el penúltimo partido de la temporada regular. Un encuentro que arrancará a las 18.00 horas y que medirá a dos conjuntos que se juegan posiciones en la tabla. Así, Bembrive es cuarto pero aún tiene opciones de acabar segundo, una plaza que permite jugar Copa del Rey el año próximo. Mientras, el Fútbol Sala Zamora aún aspira a esa quinta plaza que se marcó como objetivo a mediados de temporada.

La diferencia de puntos que separa a ambos en la tabla podría hacer pensar en un duelo asequible para los gallegos, pero el ejemplo del partido de ida, que acabó con un exiguo 0-1, habla de la igualdad que habrá entre ambos contendientes. No obstante, la dinámica del Fútbol Sala Zamora está siendo impoluta en las últimas seis semanas, en las que no conoce la derrota pese a medirse a equipos de la zona alta.

La gran novedad en el Arcebansa Fisiolife Zamora será la presencia en el banquillo de Artola, que asume por primera vez las riendas del primer equipo tras la marcha de Juanito. El nuevo técnico zamorano tendrá la única ausencia de Chivu, lesionado, para un duelo que será el último a domicilio que tendrá que afrontar el FS Zamora esta campaña.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído