El buen comienzo de temporada se vio empañado por una mala racha que llevó al equipo a estar coqueteando con los puestos de descenso. Esos malos resultados, unidos a la rocambolesca marcha de Juanito cuando el equipo se despertaba de su amargo letargo, ha hecho que la temporada en el Arcebansa Fisiolife se cierre con una sensación abatida.
Por eso, desde el seno del primer equipo se pretende al menos ganar el último duelo de la temporada para que ese mal sabor de boca quede ligeramente enjugado. El rival, un Guardo que tan solo tiene dos puntos menos que el Fútbol Sala Zamora y que llegará a la capital del Duero dispuesto a dar un carpetazo aún más fuerte a lo que puede ser otro ciclo finalizado en el Arcebansa Fisiolife. No obstante, quien más y quien menos ya piensa que el equipo puede salir a competir el año que viene en la División de Plata y sin un entrenador como Juanito que fue presentado como el hombre de futuro de la entidad.
Volviendo al duelo del domingo, Artola tendrá que parchear de forma necesaria la primera plantilla. Las bajas de Zeus, Josico, Sergio y Jorge, cuatro jugadores importantes del equipo, obligarán al técnico zamorano a convocar a varios futbolistas del equipo juvenil que hace semanas que terminó la competición en su liga.
Las ausencias y las constantes interrupciones en el calendario de partidos, además de la alternancia de horarios de los encuentros entre los viernes y los domingos, hacen impredecible la respuesta que puede tener la afición con el FS Zamora este domingo para despedir la temporada.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios