Los arqueros zamoranos logran un amplio botín en el Territorial de menores y cadetes

0 Comentarios

 Los arqueros  zamoranos logran un amplio botín en el Territorial de menores y cadetes
Los arqueros zamoranos logran un amplio botín en el Territorial de menores y cadetes
Comenzó la competición de infantiles y cadetes y las tandas iban trascurriendo con satisfacción para unos y decepción para otros. Al finalizar las tandas de clasificación, todos los zamoranos estaban metidos en la lucha por las medallas. Los infantiles Luis Prada y Mónica González lograban meterse en la final y se alzaban con un oro y una plata, respectivamente. Por su parte,  Samuel Galván conseguía el bronce y Laura Merayo, la agradable sorpresa de los zamoranos, se hizo con un meritorio diploma de honor.

Los cadetes Álvaro Artime, Javier Sastre y Gonzalo Vaquero lo hicieron muy bien destacando la medalla de plata de Artime y el bronce de Sastre. En esta misma categoría, aunque en arco compuesto, Natalia Pardal e Irene Mora hicieron su trabajo de acuerdo a los objetivos previstos y las dos estuvieron en el podio: Natalia como campeona territorial e Irene como subcampeona.

Casi sin tiempo para descansar a los técnicos comenzaba la competición para los Ardillas, Benjamines y Alevines. Categorías en las que de nuevo el club zamorano tenia representantes, excepto en Ardillas, y en las que de nuevo volvieron a estar en podio. Sergio Lorience, Adrián Moreira, Marta Insua y Mario Martín como benjamines tiraron con un  nivel tal que sumaron más medallas a la delegación zamorana. Mario sumó una plata en compuesto, Adrián un bronce y otro bronce más para Marta en arco recurvo. Mientras, Sergio debía conformarse con la cuarta posición.

Por último, los alevines no estuvieron a la altura de sus compañeros más pequeños pero aun así también lograron alguna medalla. Sara Criado fue tercera y Raquel González, cuarta. Los alevines masculinos Jorge Álvarez y José Luis Cuesta hicieron muy buen campeonato pero no pudieron llegar a los puestos de medallas.

A continuación, también se entregaron las medallas a los ganadores de la liga territorial para la que contaba también esta tirada del campeonato junto con otras dos ya celebradas anteriormente. En esta liga, los medallistas zamoranos benjamines fueron Adrián Moreira y Sergio Lorience con plata y bronce. Mario Martín con otra plata. Jorge Álvarez como alevín recogía la plata y Sara Criado el bronce; otro bronce alcanzaba Luis Prada y el cadete Javier Sastre se hacía con la plata.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído