El pasado 07 de agosto marcó el inicio de la pretemporada del Atlético Benavente, con un renovado proyecto deportivo encabezado por el director técnico Marcos Vara. El equipo blanquiazul ya se prepara con entusiasmo y dedicación para la competición oficial que dará inicio el próximo 16 de septiembre y en el que el objetivo es claro: regresar a segunda división.
La sesión inaugural de la pretemporada se llevó a cabo en las instalaciones del Caja Rural Atlético Benavente, y contó con la destacada presencia del Vicepresidente de la institución, Miguel Angel Macias, la alcaldesa de la ciudad, Beatriz Asensio, y la concejal del área, Elena Justo Cadenas.
La jornada estuvo marcada por discursos de motivación y optimismo, donde se resaltaron los valores de ilusión, trabajo y constancia que guiarán al equipo durante la pretemporada y una vez dé comienzo la liga. Estas palabras resonaron especialmente entre los 14 integrantes de la plantilla, quienes se mostraron comprometidos a dar lo mejor de sí en cada entrenamiento y a quienes se les han unido hasta tres canteranos para completar los entrenamientos.
Tras un mal año para el club zamorano, el Atlético Benavente tiene como objetivo regresar por la vía rápida a segunda división, competición perdida la pasada campaña, tan solo una temporada después de luchar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios