Arranca la segunda vuelta para el CD Zamarat

Las zamoranas visitan al Araski este sábado a partir de las 19.00 horas y con las cámaras de Teledeporte en directo. Tamara Seda es duda para el choque por problemas en la rodilla.

 Zamarat previa alston fran araski
Zamarat previa alston fran araski

Con las cámaras de Teledeporte en directo desde una cancha de Mendizorrotza en la que se disputará la Fase Final de la Copa de la Reina 2019, el RPK Araski espera poder trasladar a sus espectadores su mejor imagen dentro del nuevo año. Eso sí, el Quesos El Pastor no será ni mucho menos un rival sencillo. Y es que las zamoranas llegan a Vitoria tras haber sumado un triunfo clave ante un rival directo como Bembibre por la permanencia, lo que ha aportado confianza a las de Fran García.

Un Fran García que en la rueda de prensa de este viernes reconocía que el equipo se encuentra en un buen momento anímico: “Cuando vienes de ganar las semanas se llevan mejor, con más energía y motivación, sobre todo cuando es en un partido clave”, a la vez que hablaba sobre el rival: “Araski empezó la liga muy fuerte pero luego encadenó una racha de jornadas en las que le costaba mucho ganar. No obstante se han reforzado en esta época invernal y sabemos que será un rival muy duro”, comentaba.

Desde el CD Zamarat confían en poder vencer a Araski y de esa forma meter a un equipo más en esa zona media baja de la clasificación. Una zona, la de descenso, que las zamoranas esperan olvidar cuanto antes. “Según las cuentas de otros años, con siete u ocho victorias podríamos salvarnos. De todas formas será una segunda vuelta nueva, ya que muchos equipos se han reforzado y ha habido cambios en las plantillas” advertía Fran García.

El entrenador naranja tendrá la duda hasta última de Tamara Seda, con problemas en la rodilla, mientras que jugadoras como Celia García arrastran pequeños musculares que en principio no deberían impedirles jugar minutos. 

La que estará seguro será Ameryst Alston, que también atendía este viernes a los medios de comunicación y valoraba su estado de forma y el del equipo: “Me está costando adaptarme, aunque debo ir poco a poco. A veces me frustro porque no soy capaz de ayudar al equipo en ataque como me gustaría, pero en los días que eso pasa sé que tengo que ayudar desde la defensa. A nivel de equipo debemos ser capaces de mantener la regularidad durante los cuarenta minutos y así tendremos opciones de ganar este sábado”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído