La primera instancia decisoria de la Federación de Castilla y León ha dejado este miércoles sin ascenso al Zamora Club de Fútbol de categoría juvenil a la Liga Nacional. El Comité de Competición explicaba lo siguiente en su resolución: “Partido C.D. EJIDO – ATLETICO BEMBIBRE (1ª DIVISION REGIONAL JUVENIL): Se declara vencedor del partido al Atlético Bembibre por el resultado de 0 goles a 3; se descuentan tres puntos de su clasificación al CD Ejido y se le impone multa de 300 euros por no alinear el número mínimo exigido de futbolistas de la plantilla de 1ª División Regional Juvenil (Art. 89 y 101 del Reglamento General, 117 y 163 de los Estatutos de la FC y LF)”.

Por lo tanto, a día de hoy, el Zamora juvenil no lograría el ascenso a la Liga Nacional y el segundo equipo del Zamora no podría llegar a la Autonómica. Pero de momento no es una decisión definitiva. Y es que el CD Ejido tendrá diez días desde la publicación de esta resolución para presentar un recurso ante el Comité de Apelación.

Se trata de un recurso en el que no tienen nada que ver el Zamora, ya que debe ser el Ejido el encargado de presentarlo. Desde la entidad rojiblanca se confía en que el Ejido haga efectivo este derecho de apelar para estirar al máximo las posibilidades de que el ascenso conseguido en el terreno de juego hace un par de semanas no se pierda en los despachos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído