​Así queda la suscripción de acciones del Zamora CF tras finalizar la segunda ronda

Tres socios del Zamora CF suscriben acciones al término de la segunda fase

 Alfredo aldama grupo vivir zamora asamblea
Alfredo aldama grupo vivir zamora asamblea

La segunda fase de suscripción de acciones del proceso de transformación voluntaria en Sociedad Anónima Deportiva del Zamora CF finalizaba durante la jornada de ayer y en esta fase han suscrito acciones de la Sociedad Anónima Deportiva tres socios de número (titulares de los siguientes números de socio de pleno derecho del “Zamora Club de Fútbol” 1.847, 1.848 y 1.849).

Cada uno de ellos 89 acciones, que arroja un número total de acciones suscritas, en esta segunda fase, de 267 acciones.

Hay que recordar que a esta ronda llegaban seis socios (cinco personas físicas y una empresa) con la opción de adquirir más capital, debido a que fueron los seis que en primera ronda compraron una acción de las 540 acciones disponibles a un precio de 2.500 euros cada acción.

Tal y como informaba Zamora24Horas durante la jornada de ayer, en esta segunda ronda no ha habido sorpresas y el Grupo Vivir, representado por tres socios en este proceso (dos personas físicas y una empresa), cumple con lo acordado, adquiriendo el paquete máximo de acciones permitido por ley.

Según la normativa de las SAD, los socios con derecho a compra podían comprar, como máximo, una sexta parte de las 534 acciones disponibles; es decir 89 acciones cada uno.

Así, los tres socios que representan al Grupo Vivir han adquirido 90 acciones cada uno (1 en primera ronda y 89 en segunda ronda –lo máximo permitido-), llegando hasta 270 de las 540 acciones disponibles (675.000 euros de los 1.350.000 euros que tiene como valor la Sociedad Anónima). Se trata, exactamente, del 50 por ciento del paquete accionarial.

Tras este anuncio oficial, también se debería anunciar el inicio de la tercera ronda en la que se espera que el Grupo Vivir se haga con el resto de las acciones. Eso sí, la tercera ronda ya está abierta a recibir capital foráneo que no tiene por qué proceder, como hasta ahora, de los socios de número del Zamora CF.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído