La Asociación de Jugadores de Balonmano celebra la presencia del MMT en Asobal por ser un club “cumplidor”

Miembros de la Asociación de Jugadores de Balonmano visitaban este jueves, en una ronda rutinaria, a la plantilla del Balonmano Zamora MMT Seguros para explicarles las ventajas de estar afiliado a una asociación de la que forman parte casi 270 socios.

 DSC 0672 1
DSC 0672 1

Los jugadores del Balonmano Zamora MMT Seguros recibían este jueves la visita de los representantes de la Asociación de Jugadores de Balonmano. “Es una visita que realizamos a todos los clubes de la Asobal para mantener un contacto con los trabajadores, explicarles quiénes somos, para qué estamos y qué ventajas podemos ofrecerles”, explicaba el gerente de la asociación, Claudio Gómez.

Además, el propio Gómez alababa la labor desarrollada por el Balonmano Zamora: “Es una buena noticia que el MMT Seguros esté en Liga Asobal porque conocemos su funcionamiento. Sabemos que es un club modesto pero cumplidor, y eso es lo que quiere la asociación, equipos cumplidores, donde los jugadores se centren únicamente en jugar y no se preocupen por otros temas”.

Claudio Gómez resaltó que la temporada pasada fue la primera en mucho tiempo en la que la Asociación no registraba denuncias de ningún jugador de Liga Asobal. Actualmente son 270 socios los que forman parte de la asociación, de ellos, prácticamente el 75 por ciento de los jugadores que militan en Liga Asobal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído