El Aspiraciones Zamoranas volvió a encandilar al Ángel Nieto
Han tenido que pasar varios lustros para que una de las generaciones más importantes de jugadores de fútbol sala que dio la provincia de Zamora se haya vuelto a juntar. El Aspiraciones Zamoranas, que formaba parte del club Racing de Zamora, volvió a encandilar a la grada del Pabellón Municipal Ángel Nieto en un encuentro amistoso disputado este sábado.
Los jugadores que se proclamaron subcampeones de España y campeones de la Copa Ibérica en categoría juvenil y los futbolistas que posteriormente continuaron en el club en edad senior fueron los protagonistas de un encuentro que se disputó en un ambiente festivo y de fraternidad.
Además, el choque no solo sirvió para recordar esos tiempos pasados, sino que también sirvió de homenaje. Por un lado, al fallecido Sebas. Uno de los componentes de aquella generación que tantas alegrías le dio a la afición zamorana. En su memoria, antes del partido amistoso se guardó un respetuoso minuto de silencio y los componentes del equipo le entregaron una placa al hijo de Sebas, Alejandro, que también jugó el partido. En este sentido, el detalle fue ver a todos los jugadores con el dorsal número 8 a la espalda y el nombre de Sebas, en claro homenaje al compañero fallecido.
Pero el encuentro también sirvió para agradecer el apoyo que durante mucho tiempo brindó la empresa Aspiraciones Zamoranas al fútbol sala en la capital. Así, los jugadores también entregaron una placa a Marta, gerente, junto a su marido Manolo, de esta empresa de la capital.
Después de estos actos emotivos llegó el momento en el que los futbolistas demostraron sobre la pista que la calidad nunca se pierde y deleitaron a los más de doscientos aficionados presentes en el pabellón municipal Ángel Nieto con un bonito espectáculo que recordó a los mejores tiempos del Aspiraciones Zamoranas.
También te puede interesar
Lo último