Dos aspirantes en horas bajas

Zamora CF y Arandina iniciaban la temporada con la aspiración de jugar fase de ascenso a la Segunda División B pero a falta de doce jornadas para el final del campeonato se encuentran muy lejos de esa posibilidad. Este domingo ambos se ven las caras en el Ruta de la Plata a partir de las 17.00 horas.

 Adri zamora arandina
Adri zamora arandina

El Ruta de la Plata acoge este domingo una nueva jornada en el Grupo VIII de la Tercera División para el Zamora. Una jornada que medirá a dos aspirantes al play off que están muy lejos de su objetivo. Ambas escuadras iniciaban el campeonato con el objetivo de estar entre los cuatro primeros de la clasificación, pero la realidad es que a falta de una docena de jornadas el objetivo se antoja casi imposible.

Los zamoranos llegan de perder y ofrecer una mala imagen en el estadio Helmántico ante el Salmantino. Una derrota que fue un duro golpe tanto para el vestuario como para la hinchada que acompañó al equipo a tierras charras. Por eso, los rojiblancos intentarán desquitarse este domingo ofreciendo un buen partido a su afición. Tornadijo no podrá contar con Dani Hernández sancionado ni con los lesionados Zazas y Saúl. Eso sí, podría recuperar a Fer para la causa, después de dejar atrás su rotura muscular.

Por su parte, la Arandina será un equipo muy diferente al que en la ida ganó el Zamora. Y es que la escuadra burgalesa, por unas u otras razones, ha realizado una decena de cambios en la plantilla durante los últimos meses, incluido el cambio de entrenador tras el cese de Diego Rojas. Se trata por tanto de un plantel nuevo que está un puesto y un punto por debajo del Zamora, aunque con un partido menos.

En definitiva, un duelo entre dos aspirantes lejos de su objetivo pero que poseen el suficiente potencial como para ofrecer un encuentro atractivo al público que se dé cita en el estadio municipal Ruta de la Plata.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído