El Atlético Astorga del ex técnico del Zamora Carlos Tornadijo está a un gol de la Segunda División B y de verse las caras, por tanto, con el Zamora Club de Fútbol la próxima temporada. El cuadro maragato perdía en Laredo por 2-1, por lo que un 1-0 en La Eragudina les valdría para dar el salto a la categoría de bronce del fútbol español.

Los pupilos de Tornadijo empezaron perdiendo, pero lograron forzar el empate en el minuto veinte. A la media hora, el Laredo volvía a colocarse en franquía con el 2-1, un marcador que ya no se movería pese que el Astorga gozó de un penalti, que desperdició, y vio como el colegiado le anulaba una diana en el minuto 90.

El objetivo de estos dos equipos será llegar a Segunda División B; una categoría en la que puede que ya no estén el Leganés y el Nástic de Tarragona. Y es que ambos lograron ganar en los encuentros de ida de la fase de ascenso a Segunda A aprovechando que jugaban como locales. En la vuelta, Hospitalet y Llagostera están obligados a darle la vuelta a la eliminatoria si quieren ascender a la división de plata.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído