Valoración. Tenemos la sensación de que el rival, haciendo lo justo, se vuelve a llevar los puntos. Y eso es lo que más nos duele porque yo creo que hicimos una primera parte muy seria, haciendo que el rival estuviera muy incómodo con el balón, sin saber por dónde hacernos daños. Es verdad que nos ha faltado tener la pelota en campo rival, que era nuestra intención, para hacerles daño y recular. Pero estábamos bien posicionados en el campo.
Sigue la mala dinámica. Nos duele porque queremos cambiar la dinámica cuanto antes. Sé que lo vamos a hacer y tenemos la suerte de que el miércoles tenemos una nueva oportunidad y el sábado otra, la más importante. Hay que levantar la cabeza. El vestuario está jodido, estará jodido hasta que lleguemos a Zamora, pero mañana otra vez a ser positivos, como es este vestuario, y a levantarnos con el nuevo míster, la buena dinámica y las ganas que tenemos todos.
Errores puntuales. Es una pena. Es verdad que cambiamos de estilo de juego, no queríamos tener ese tipo de errores en este partido, aunque mejor que pasen ahora a que pasen en el tramo final. Ya no volverán a pasar, estoy convencido. Duele mucho por la forma de los goles, una vez más, y por el cómo, porque hemos hecho un partido muy digno y se nos va por errores puntuales en jugadas.
Cumpliendo de central. No quiero hablar a nivel personal. Me estoy encontrando cómodo y lo que le dije al míster y le dije a David, que yo si tengo que jugar de portero estaré ahí para ayudar y sumar un granito de arena en cualquier aspecto del juego.
Cómo afrontar la Copa. Para competir siempre. Necesitamos más que nunca ese punto de moral, nos va a venir genial para seguir practicando, por así decirlo, lo que quiere el nuevo míster. Vamos a ir a ganar para coger moral para el partido del sábado ganar sí o sí.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios